Publico un "comentari". De aquí a unos años no nos vamos a tener que levantar ni de la cama. Nos giraremos hacia la mesilla, cogeremos un guante de esos y desde allí estudiaremos, trabajaremos, veremos la tele, navegaremos por Internet, e incluso e que se lo monte bien tendrá a su padre o madre para que le lleven la comida a la cama. ¡qué pasada! Nos vamos a volver todos sedentarios por culpa de las nuevas tecnologías.
Escalofriante pero cierto, a veces la realidad supera la ficción. ¿Hubieran creído nuestros abuelos que existirían los teléfonos móviles? Ya todo es posible
impresionante ahora, cotidiano dentro de unos años...
ResponEliminaDeberían de bajar ya los precios y comercializarlo para todo el mundo... que ya tenemos ganas xD
ResponEliminaPublico un "comentari". De aquí a unos años no nos vamos a tener que levantar ni de la cama. Nos giraremos hacia la mesilla, cogeremos un guante de esos y desde allí estudiaremos, trabajaremos, veremos la tele, navegaremos por Internet, e incluso e que se lo monte bien tendrá a su padre o madre para que le lleven la comida a la cama. ¡qué pasada! Nos vamos a volver todos sedentarios por culpa de las nuevas tecnologías.
ResponEliminaEscalofriante pero cierto, a veces la realidad supera la ficción. ¿Hubieran creído nuestros abuelos que existirían los teléfonos móviles? Ya todo es posible
ResponEliminaSi, todo es posible, cuando se estrenó Minority Report eso era como un sueño, pero dentro de poco va a estar al alcance de todos, o casi todos.
ResponElimina